martes, 26 de octubre de 2010

ISABELLE CARO MODELO ITALIANA

Una de las entradas, titulada por Isabelle Caro simplemente “Los hospitales”, contiene una descripción de las sensaciones que suele experimentar. Cuenta, por ejemplo, que la primera vez que su madre la convenció de hospitalizarse, lo único que tomaba en el día eran tres latas de coca light y tres tazas pequeñas de té.Para persuadirla de comenzar un tratamiento, su madre le pidió que la acompañara a visitar a una chica de su edad que pesaba 26 kilos y medía 1.65 de estatura. La vieron en el hospital e Isabelle quedó conmocionada. Aceptó consultar con una sicóloga que, al ver que apenas alcanzaba 25 kilos de peso, aconsejó la hospitalización. Isabelle tenía entonces 23 años y durante las consultas con la terapeuta se dio cuenta de que su enfermedad llevaba, al menos, 10 años desarrollándose.
La modelo y actriz (estudió arte dramático en el Liceo de Versalles), cuenta que, el día que comenzaron los análisis para determinar su estado general, se despertó con calambres insoportables en los pies. Cuando le entregaron los resultados, se vio que su nivel de potasio era bajísimo.
Le dieron un medicamento pero, al ver que los calambres no cedían, le doblaron la dosis. El resultado fue terrible: “Sentía que el cuerpo entero se me paralizaba, me era imposible mover los dedos de las manos”.
Para evitarle un colapso general, los médicos decidieron colocarle un fármaco intravenoso. Sin embargo, por sus venas corría muy poca sangre y, dada su extrema delgadez, era muy peligroso insertar el catéter, de modo que tuvieron que colocárselo en la arteria femoral. “Fue atroz, tremendamente doloroso”, recuerda. Finalmente, al colocar el medicamento, el efecto fue contrario e Isabelle estuvo a punto de morir.
Estuvo 15 horas en resucitación. Ninguno de los médicos del hospital regional en el que fue ingresada había visto un caso similar. Llamaron a un especialista en anorexia de un nosocomio más grande, que logró salvar su vida y equilibrarla. Una vez fuera de peligro, comenzó el verdadero tratamiento, uno que Isabelle describe como una de las peores experiencias.
Por principio, le fueron prohibidas todas las visitas. En su aislamiento, solamente le permitían escribir a sus padres. También se le prohibió hablar por teléfono y ver la televisión. Se le encerró en su habitación para que “reflexionara sobre su caso”.

  • Isabelle Caro
    Isabelle revela su pasión por la naturaleza y los animales, especialmente los pájaros, por la música, la pintura -según ella les vende cuadros a los turistas en los mercadillos de verano de la Costa Azul-, la lectura, los documentales de naturaleza del canal 5, el cine y sobre todo el teatro, que asegura es, con diferencia, la actividad que más entusiasmo la provoca.
    Quiso distanciarse de sus padres
    En el blog Isabelle, que es originaria de París pero que ahora vive en Marsella, afirma que abandonó su ciudad natal para alejarse de sus padres y así poder tener con ellas "una relación más neutra", y que sólo vuelve a la capital francesa para los rodajes y los casting.

    ACTUALMENTE ESTA EN RECUPERACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get your own Digital Clock

Powered By Blogger