jueves, 7 de octubre de 2010

segundo dia de ayuno

Hoy es mi segundo día de ayuno, me siento renovada y llena de vida creo que lo mas dificil sera salir del ayuno tengo hambre pero me mentalizo que es mejor estar asi, y lejos de la comida q tanto mal hace, no crean que ya soy una thinspo pero i hope that some day, todavia soy gorda o como lo suaviza la gente: rellenita, gordita jajajaj como para no "Lastimarle a uno el ego"(como si uno mismo no supiera como esta) sinceramente este mundo esta podrido la hipocrecia es lo que mas abunda, lo mejor que hay es cumplir los sueños sin importan que piensen  o lo que opinen.

Espero poder cumplir mi objetivo y tener mucha fuerza de voluntad.NO es facil pero si posible.con la ayuda de ANA lo hare porque sinceramente es molesto y asquerosa la ayuda de Mia solo en extremos la utilizo de igual forma respeto a las que lo hacen.

SUPER ANIMADA!!

5 comentarios:

  1. hola prinzz!!
    yo soy la que del blog dark rouse ana y si soy de honduras de tegucigalpa para ser mas especifica me gustaria que nos comunicaramos por chat ya que eres la primera prinzz que conosco de aqui encerio ok bye y espero de verdad que nos podamos comunicar un beso de agua y un abrazo de fuerza...;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo prins, lo de mía no es muy agradable... pero como bien haz dicho, le deseo lo mejor a las princesas que buscan ayuda con mia.
    Todas somos princesas, y queremos la perfección. Llegamos por distintos caminos; pero llegamos♥
    un beso prins, suerte con el blog.
    me tienes en todo lo que necesites (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola princess :)
    bueno, la verdad es que yo tengo mi mayor apoyo de MIA y en verdad me gusta mucho hacerlo, me reconforta y me desespero cuando no lo hago... pero no uso laxantes u otra cosa para provocarme el vómito xD lo único es que me deja la garganta atroz!!
    te mando mi apoyo para todo :)
    bye PRINCESS!!

    ResponderEliminar
  4. hola, quisiera ayuda, soy nueva, y estoy gorda, siento que nadie me quiere asi por favor ayudame, estoy creando un blog para documentar mi proceso y quiero un guia http://skinnylola.blogspot.com/2010/11/i-want-to-be-skinny.html yo tambien soy de honduras y vivo en tegucigalpa

    ResponderEliminar
  5. espero que todas lleguen a sus metas pero sin llegar a extremos igual nesecito muchos tips y consejos jajaja

    http://princesscoreana2205.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Get your own Digital Clock

Powered By Blogger