jueves, 2 de diciembre de 2010

INSPIRACION

AVE FENIX

de sumergirme en oscuras aguas
yo vengo 
para renecer como el ave fenix 
que resucito de sus cenizas 
a la cima he de llegar 
de alli nadie me podra bajar
jamas desertare, al insipiente ideal 
yo le sere leal 
hasta la muerte luchare 
en sus memorias habitare 
los angeles lloren , el cielo se caera 
el tiempo trascurrira 
por siempre en un pedestad me tendras 
sedienta de victoria me encuentro 
si no quieres ser derrotado, rindete a este encuantro 
o caera tu cabeza en un sesto 
para yo ya no puedo, 
hace tiempo que comenzo el recuento 
y yo no quiero quedar como el ultimo de tus recuerdos 
yo quiero habitar en todos ellos
sicloquimica es tu sangre 
que hoy de este planeta se estinguio 
cubierta de un velo de flores 
a tu infierno bajare 
eternamente condenado seras 
en tu entraña el gen 
no ha de florecer 
de tus cenizas no has de emerger 
te quemaras en el fuego eterno 
sin jamas envejecer....

creado por: princesa dorado de ensueño edad 16 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get your own Digital Clock

Powered By Blogger