jueves, 2 de diciembre de 2010

PENSAMIENTOS PARA ANA


PREMIO POR ESTE POEMA TAN HERMOSO PARA ANA

POEMA

No puedo decir que mi vida sea perfecta
por que no lo es
aun me falta mucho para serlo;
no puedo negar que algunas veces es dificil
que la soledad me ahoga
y la tristeza me consume.

No puedo negar que he estado cerca de ella
pero la envidia y la maldad me vuelven a alejar de mi meta
pero se que siempre tú estaras ahi
ayudandome y guiandome para alcanzar la perfeccion,
para dejar de ser una mas del monton
y ser lo que muy pocas logran
ser una princesa.

Se ke de tu mano podre ser lo que desee
que el contenerme y ser fuerte
me llevaran lejos
desde siempre he sabido que esto no es un juego
ni mucho menos una enfermedad
esta es la vida que escogi
es el camino que desee seguir para se quien realmente deseo ser.

creado por: princesita bella / Pais: Bogota Colombia/ Edad 17 años




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get your own Digital Clock

Powered By Blogger